Camuzzi mañana en el HCD

El concejal Matias Italiano se refirió al tema de los cortes de suministro de gas de la prestataria y su proyecto de solicitar un plenario de comisiones para que mañana la empresa acuda al HCD.

“La única verdad es la realidad, en este caso puntual, mas allá de los que dice Camuzzi, las obras de estos edificios particulares a veces no se adecuan a las normativas vigentes, en 2001 hubo un cambio clave y en ese sentido algunos no cumplen con esa normativa, por eso la demora en la re conexión de servicio”.

“Convocamos a la empresa prestataria para que nos aclaren como están trabajando y que están haciendo. Así no hay versiones encontradas y por otro lado se invito a la cámara de gasistas e instaladores, en ese contexto queremos analizar mañana el plenario de comisiones, apuntando a analizar las particularidades de este caso para solucionarle las cosas a los vecinos de las ciudad”.

“Una de las cosas mas importantes es enfrentar el problema, por eso queremos que vengan al HCD, después hay varias alternativas, como la demora del tiempo y en ese sentido tratar de ver tareas preventivas por parte de la empresa. No cuestionamos el retiro de medidores en si, pero el modo de proceder y las consecuencias que ellos trae para los ciudadanos si. Como por ejemplo en la UNS en el día de ayer, la empresa actuó de manera tajante. Por eso queremos ver bien como están actuando”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *