Caracciolo: “EDES le aconseja a la gente que compre generadores, es el colmo”

Enrique Caracciolo responsable del frigorífico INCOB dialogo con FM de la Bahía, sobre los mas de 7 mil kilos de carne que tuvieron que tirar el fin de semana pasado por culpa de la falta de electricidad por parte de la empresa que brinda energía en la ciudad, EDES.

La suma de esa cantidad de kilos de carne equivale a un costo de 300 mil pesos. El responsable de este frigorífico de alta trayectoria en la ciudad nos contaba lo siguiente:

“Lo que está pasando la verdad es una cosa de locos…hay cosas que no tendrían que pasar. Si hubiera organización todo esto no pasaría. Hay una falta de interés de solucionar esto, increíble.”

“EDES aconsejaba a comprar generadores a la gente. Me dan ganan ganas de salir con un palo a romper todas las lamparitas de los barrios, es el colmo lo de EDES.”

“Lo que nos pasó a nosotros es un abandono al cliente, estos cortes los venimos sufriendo hace tiempo. Tenemos un generador pero no da abasto, solo funciona para casos de excepción.Lo primero que me aconsejaron fue que comprara otro generador”.

“Si nos tenemos que pintar la cara para ir a pelear por los reclamos con EDES, vamos a ir. Sabemos dónde tenemos que pegar y lo vamos a hacer”.

“Si hubiera sacado una foto del generador el sábado, no lo podían creer, estaba al rojo vivo, parecía que se prendía fuego vivo”.

“Nosotros siempre fuimos solidarios, teníamos cosas para donar ahí dentro, y nadie nos ayudó ahora”.

“El viernes me llamo uno de EDES porque yo tenía que pagarles algo y ahí si te llaman y te dicen todo clarito. Que tenes que pagar sino te cortar la luz”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *