Carrió contra Pino: “Para mis votantes, fue un esfuerzo votarlo”

A un día del lanzamiento de la Alianza Unen, la diputada de la Coalición Cívica cargó las tintas contra su principal aliado de las últimas elecciones, Fernando Solanas. Qué dijo.

Un día después del lanzamiento de la Alianza Unen con la que el arco no peronista buscará competir por la Presidencia en 2015, las peleas entre sus integrantes se destaparon con todo. Fue la diputada Elisa Carrió quien tiró la primera piedra, nada menos que contra su principal aliado de las últimas elecciones: Fernando “Pino” Solanas.

Para la dirigente de la Coalición Cívica, votar a Solanas como senador fue un “esfuerzo” de “sus votantes” que agradece mucho.

“Estoy muy contenta y agradecida por la confianza de la sociedad, no ha sido a fácil a mis votantes votar a Pino, el país merece el esfuerzo”, dijo en una entrevista con Radio Mitre y en su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy es más importante la unidad y voy a hacer un gran sacrificio por este esfuerzo. No quiero un estado narco. Aprendí con la experiencia de Mandela en Sudáfrica. Tenemos que reconstruir la Argentina con los argentinos”, agregó.

En otra polémica frase que dio la vuelta por las redes sociales, lanzó: “Nació la República pero ahora hay que darle mucha leche. Yo ya salgo con el cochecito a convocar a todos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *