“Nos parece intimidatorio y estigmatizante”

El concejal Raul Ayude de Integración Ciudadana, converso sobre la sesión de ayer en el Concejo Deliberante: la ordenanza del tema chalecos. También se refirió a otros aspectos mas de la política bahiense.

“Lo que se acordó fue la anulación o cambiar uno de los decretos, como para poder liberar esta situación. Nos parece algo intimidatorio y estigmatizante , ya que si tenes algo puesto o no , podes ser un ladrón o no. Por eso se aprobó por mayoría este cambio de decreto, para que se termine anulando esto”.

“Ahora ya depende del departamento ejecutivo de la Provincia, espero que se haga reflexión sobre esto, en comunidades mas chicas hasta resultaría gracioso que tengan que andar con esos chalecos”.

Sobre el futuro aumento de los taxis, Ayude dijo:

“Llego ayer el tema, así que la semana que viene seguro se analizara con el costo de vida, las razones del aumento, y a partir de eso se analizara el si o no de la medida”.

Sobre la labor de los concejales:

“Yo no creo que la actividad y eficacia de los concejales, se mida por la cantidad de proyectos que presenta. Algunos se ven mas porque son mas mediáticos, otros no se los encuentra con tanta facilidad. El tema de las tardanzas realmente a veces molesta, porque hay familiares en temas esperando. Yo entiendo que hay profesiones que son incompatibles con se concejales, pero ser concejal es algo muy importante”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *