Chiche Gelblung fue dado de alta

Chiche Gelblung recibió el alta este martes al mediodía, a menos de una semana de ser ingresado de urgencia en una clínica porteña por un cuadro de sepsis y neumonía.

Según informaron en Intrusos, el periodista deberá seguir con reposo y antibióticos para tratar la infección en su pierna, pero se tomó la decisión de terminar su internación por temor a que se contagie de algún virus intrahospitalario que pueda complicar nuevamente su salud.

“Samuel Chiche Gelblung, director periodístico de InfoVeloz.com, ya se encuentra en su casa donde seguirá con los tratamientos médicos. La familia agradece a todos por su preocupación”, aseguran en el breve comunicado difundido.

Gelblung, de 76 años, fue internado de urgencia el pasado miércoles en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, debido a un cuadro de fiebre alta. A través de un breve comunicado, se desmintió la versión de que el conductor pudiera haber sufrido un ACV o un infarto, tal como se especulaba en un principio, y se confirmó que padecía de un cuadro de sepsis y neumonía. También, se llevó adelante la prueba de coronavirus, que resultó negativa.

Comentarios

Comentarios

comentarios