Chiche Gelblung fue internado de urgencia

El conductor fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos. Se activó el protocolo Covid-19 en Crónica y aislaron a todo su equipo.
Chiche Gelblung fue internado de urgencia este miércoles en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de respiración grave. Según trascendió, se activó el protocolo Covid-19 en Crónica, donde conduce un noticiero. El periodista de 76 años está acompañado por su esposa, Cristina Seone.

Por motivos de su internación y en medio de la pandemia, se activó el protocolo Covid-19 en el canal de televisión Crónica y todo el equipo de Chiche 2020 fue aislado por prevención y están a la espera de hisopados.

Estamos en condiciones de afirmar que tuvo un accidente cerebro vascular (ACV). La está pasando realmente muy mal”, confirmaron sus compañeros de Crónica. Gelblung también forma parte del equipo de Polémica en el bar aunque la última vez que fue al programa fue la semana pasada.

Recordamos que dada su avanzada edad, Chiche Gelblung, de extensa trayectoria en televisión, radio y periodismo gráfico, es considerado paciente de riesgo. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios