"Chino" Navarro: "Ojala que a Macri le vaya bien"

El diputado Kirchnerista “Chino” Navarro conversó en De la Bahía sobre lo que fue la derrota del Frente para la Victoria del día domingo. Dijo que espera que al gobierno de Mauricio Macri le vaya bien, porque ello significaría que le vaya bien a todos los ciudadanos argentinos. Y admitió que tienen que hacer una autocritica en el seno interno de la derrota del balotaje.

“El domingo hubo un balotaje donde la gente se volcó en un 48 % a favor de nuestro y un 51 % hacia Macri, por lo que no hay un margen grande de diferencias”, arrancó Navarro.

Razones de derrotas: “Siempre hay razones de las derrotas, pero ahora no tenemos perspectiva aún, veremos con el paso del tiempo porque perdimos”.

Derechos ganados que no se cuestionan: “Hay cuestiones del rol del estado que ya nadie las discute, ningún beneficiado, sea quien sea, querrá ver vulnerados sus derechos conseguidos, es un piso interesante para el gobierno que viene. Hay un sector de la sociedad que no nos acompañó que debe haber pensado que no resolvimos la inseguridad, el tema del dólar, la inflación y el diálogo”.

Luz amarilla para Macri: “Hay una luz amarilla en el gobierno de Macri por el porcentaje que ganó, hay un 49 % de los argentinos que tienen miradas diferentes, tendrán que unir muchos puentes y muchos consensos”.

Diferencia mínima y análisis: “La diferencia fue tan mínima que si hubiéramos ganados nosotros por dos puntos, no estaríamos haciendo tantos análisis socio culturales. Cuando uno pierde, los análisis varían. Una PASO hubieran sido positivo en el plano político en el seno del Frente para la Victoria y de la sociedad. Scioli fue un gran candidato y en la última semana lo consolidaron. Tenemos que hacer análisis de autocritica en un ámbito de racionalidad, sin nombres propios, debatiendo y hablando de política. También hay que pensar en los aciertos de la campaña electoral de Cambiemos”.

“Yo pienso y quiero que a Macri le vaya bien, para que a los argentinos les vaya bien, yo no quiero miserias, derrumbe y dolor para la población”, cerró Navarro en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *