Cinthia Fernández defendió el uso de la “maquinita” facial

https://www.instagram.com/tv/CAYbDWGjxog/?utm_source=ig_web_copy_link

La panelista se distanció de las acusaciones y las acusó de “haber participado del Telar de la abundancia”.

Todo comenzó con un tuit de la China Suárez en el que afirmó que no quería vender “ninguna ‘maquinita’ para la cara”. Luego de esto, se armó un escándalo porque muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse por qué la actriz había escrito este mensaje y, a raíz de él, salió a la luz que el sistema de ventas de este producto se trataba de una estafa piramidal.

Al leer lo que había escrito la China, Cinthia Fernández salió a responderle y la atacó con uñas y dientes. “Ella dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no? Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, sino estaría toda la farándula cagando a la gente”, disparó picante la panelista.

Harta de las críticas que recibió por meterse con la actriz, la panelista agregó picante en Twitter: “En el bosque de la China, la Chinita se perdió… ¡en mis historias!”. Además, Cinthia también se la agarró con las integrantes del Colectivo de Actrices: “Qué loco que las feministas y las cool que participaron del telar de la abundancia salgan a bardear y tirar palos. ¿Por qué no salieron a defender así cuando estafaban gente?”

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1263084779009986564?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263084779009986564%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pronto.com.ar%2Farticulo%2Ffamosos%2Fcinthia-fernandez-defendio-uso-maquinita-destrozo-actrices-cool%2F20200520101416360270.html

Cabe recordar que meses atrás Jazmín Stuart, Thelma Fardín, Dolores Fonzi, Juana Repetto y Emilia Mazer habían sido algunas de las actrices vinculadas en la estafa del Telar de la abundancia. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios