Clausuran dos oficinas de la terminal de ómnibus

Se trata las empresas Plusmar y Jet Mar.  La clausuraron, según informó Gustavo Altuna a FM de la Bahía, porque no cuentan con la documentación de habilitación correspondiente.

En la terminal de ómnibus San Francisco de Asís. ayer fueron clausuradas dos empresas de colectivos de larga distancia, se trata de las firmas Plusmar y Jet Mar, quienes no cuentan con la documentación de habilitación correspondiente.
El director de Fiscalización de la comuna, Gustavo Altuna, explicó en la 91.5  que debieron clausurar ambas oficinas porque ante las intimaciones las empresas no hicieron nada para revertir la situación”.

Y agregó: “No se han podido poner al día con la documentación necesaria, por lo que tuvimos que clausurar, ya que no cumplen. Le dimos dos intimaciones y nunca respondieron, existe una infracción o intimación antes de clausurar, hasta a veces ayudamos para ciertas habilitaciones porque la gente no sabe y le damos los plazos para que puedan llegar. Pero algunas empresas verdaderamente no cumplen, nosotros nos manejamos de la misma manera con las empresas grandes que con el mercadito de un barrio”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *