Cobo: "Este equipo dejó la vara bien alta, quiero continuar en Olimpo"

Ya de vacaciones, aún en la ciudad, Juan Manuel Cobo se refirió a lo que dejó el año fútbolistico para Olimpo. Habló de su continuidad, de la serie con Estudiantes y de lo que dejó de enseñanza este equipo.

Serie final con Estudiantes: “Quedó demostrado que Estudiantes fue superior por el juego y por el resultado, la vuelta se nos hizo complicada con tantos jugadores menos y el uno a cero. En Bahía hicimos las cosas bien para ganarlo y lo habíamos estudiando, pero generamos las situaciones y no pudimos convertir, en cambio ellos en la única jugada que lograron, anotaron”.

Vara alta: “Nos quedamos con las ganas de un resultado histórico para la ciudad, pero el balance consideramos que igualmente es bueno. El sentimiento del equipo de orgullo no cambia, le jugamos de igual a igual a todos los equipos, lo ganamos a base de esfuerzo y ganas. Queda la vara puesta bien alta para seguir progresando”.

Su continuidad: “Me quedó en la ciudad por la universidad de mi señora, pero quiero renovar el contrato, ya que Diego me dijo que me quiere y le sirvo. Yo estoy muy cómodo en la ciudad por otra parte, pero hay que negociar, y estamos en ello. Hoy estamos lejos de arreglar, es una negociación y cada uno defiende sus intereses, hay que limar asperezas, pero el interés de todos está. Mi familia esa cómoda acá y este año tuve un año muy bueno, y eso me deja tranquilidad, mi predisposición es quedarme acá y haré lo posible para que así sea”.

Osella: “Diego es muy detallista y obsesivo, te exige al máximo en los entrenamientos y los partidos, a todos por igual nos exige, porque a todos en algún momento utiliza y así lo hace saber, tiene mucha predisposición al diálogo y respeta las opiniones de los jugadores, eso te da comodidad en el día a día”.

Torneo de 30: “El torneo termino siendo, pese a las criticas, muy apasionante, donde quizás se cortaron 3 equipos arriba, pero fue competitivo durante todo el año, quizás si con un fútbol no tan prolijo, pero no por culpa de este torneo de 30 equipos. Todos estuvieron peleando por algo hasta el final, lo cual dice que la metodología es buena”, finalizó el ex Arsenal.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *