Cocca tiene el equipo para soñar con ser campeón en Rosario

Yonathan Cabral volverá a la zaga central en lugar de Nicolás Sánchez, mientras que Germán Voboril ingresará por el suspendido Leandro Grimi para el partido del domingo ante Central.

El director técnico de Racing , Diego Cocca , dispuso hoy una práctica formal de fútbol en la que ordenó el regreso de Yonathan Cabral en la zaga central, tras haber cumplido una fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Sánchez y la inclusión Germán Voborilpor el suspendido Leandro Grimi para ocupar el lateral izquierdo de la defensa, de cara al partido del próximo domingo ante Rosario Central , por la penúltima jornada del torneo de Primera División .

Así, Cabral, quien estuvo ausente en la victoria 1-0 ante River, del último domingo, por suspensión, volverá a cubrir la zaga central de la defensa junto a Luciano Lollo .

En tanto, Germán Voboril ocupará el lateral izquierdo por el suspendido Leandro Grimi, quien llegó al límite de tarjetas amarillas ante el conjunto ‘millonario’.

Voboril, de 27 años, disputó su último encuentro como titular en la victoria por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 14 del actual certamen.

 De esta manera, el equipo que visitará a Rosario Central el domingo entrante formará con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

No obstante, en la práctica matutina, desarrollada en el estadio Juan Domingo Perón, en el trabajo de fútbol formal, que se dividió en tres bloques de 15 minutos cada uno, el sector derecho del mediocampo fue cubierto por Marcos Acuña durante los dos primeros, en lugar deGastón Díaz , ausente por trámites personales, quien a su regreso reemplazó a Acuña en la última parte de dicha tarea.

En caso que el conjunto dirigido por Diego Cocca consiga un triunfo y sus escoltas, River y Lanús, ambos con 33 unidades, no logren vencer a Banfield y Boca Juniors respectivamente, la Academia se coronaría campeón del torneo luego de 13 años sin títulos, tras la obtención del torneo Apertura 2001.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *