Colombia no pudo hacer historia

El equipo de Scolari ganó 2 a 1 con los goles de sus centrales, Thiago Silva y David Luiz, y jugará una supersemifinal ante los germanos; el seleccionado de Pekerman fue un digno rival que reaccionó y casi lo empata sobre el final. Descontó James de penal.

Brasil tuvo una prueba casi tan dura como en octavos ante Chile y, otra vez con algo de sufrimiento, logró pasar a Colombia: le ganó 2 a 1 y el martes jugará una supersemifinal del Mundial 2014 contra Alemania.

El equipo de Luis Felipe Scolari fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero terminó sufriendo por el empuje de los colombianos, dignos rivales que descontaron recién a los 33 del complemento. Y volcó todo su ataque en los minutos finales, en los que el scratch apenas se defendió.

Alemania tendrá pues la oportunidad de tomarse la revancha de su derrota en la final del Mundial de Corea/Japón 2002, si elimina el martes en Belo Horizonte al anfitrión.

Los brasileños no podrán contar con el capitán del equipo, Thiago Silva, que estará suspendido al ver hoy la tarjeta amarilla al impedir que el portero David Ospina sacara desde su arco.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *