Cómo compartir Internet desde el celular a la computadora

Internet se volvió una herramienta clave para los tiempos que corren. Entretenimiento, trabajo, estudios; la web logra facilitar aspectos como estos. La sociedad se acostumbró tanto a esta nueva normalidad que cuando no tiene conexión siente que “le cortaron las piernas”. Afortunadamente, tras el avance de la tecnología existen trucos para compartir Internet desde el celular a la computadora.

En primer lugar, se necesita un buen -y confiable- cable USB. Si bien hay otras maneras de hacerlo, esta es la más segura. A su vez, se puede hacer con aparatos viejos como computadoras que no tengan en su configuración el Wi-Fi. Una vez con el cable en mano, conectarlo en ambos dispositivos.
Luego, aquellos con celulares Android dirigirse al Menú, clickear Ajustes y después Redes e Internet. Allí, entrar a Zona Wi-Fi/Compartir conexión. Al estar ya conectado el cable a la PC, aparecerá la opción Compartir conexión por USB. Darle click.

Luego de unos segundos, saltará en la computadora un cartel que pregunta al usuario si quiere que su PC sea visible en esta red o no. En caso de estar utilizando los datos del celular, existe una forma de controlar el consumo excesivo de gigas.

Comentarios

Comentarios

comentarios