Como en el 86 ante Bélgica otra vez…

La celeste y blanca avanzó a cuartos de final y ahora el rival serán los Diablos Rojos. En el Mundial de 1986 ya se habían enfrentado y aquella vez Maradona brilló. ¿Se repetirá?

El equipo de Alejandro Sabella está realizando su camino hacia la gloria peleando con garras y uñas. Dejando hasta la última gota de sudor. Derrotar a Suiza costó más de la cuenta pero el 1-0 conseguido agónicamente permitió que Argentina accedió a los cuartos de final y allíenfrentará a Bélgica.

Hace 28 años Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona tocaron el cielo con las manos al salir campeones del mundo. Previamente, el 25 de junio de 1986 el seleccionado nacional enfrentó a Bélgica en semifinales. El mejor jugador de la historia nacional volvió a mostrar todo su talento y justificó la cinta de capitán. Los golazos del Diego llegaron en el segundo tiempo, a los 51 y 63.

El próximo sábado se podría escribir un nuevo capítulo en la historia de la Argentina. Esta vez Messi y compañía podrían ser sus autores. ¿Se repetirá?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *