Cómo ocultar los estados de WhatsApp a un contacto

 

 

La aplicación de mensajería instantánea nos ofrece la posibilidad de que los estados sean visibles solo para algunos contactos. Con esta nueva modalidad, WhatsApp se intenta acercar cada vez más a la forma de otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Pasos para ocultar estados

1. Abrir la aplicación y entrar a estados

2. Entrar al menú de opciones ubicado en la esquina superior derecha e ir a “Privacidad de estados”

3. Una vez ahí, aparecerán tres apartados distintos para filtrar quienes pueden ver tus estados en la aplicación. Apretar “Solo compartir con…”

4. Ahí aparecerán todos los contactos almacenados en el celular y es solo cuestión de ir seleccionando aquellos que desees que vean tus historias o no.

Una vez lista la selección, ir para atrás y apretar “Ok”. Y listo.

De esta manera, solo podrán ver tus historias aquellos que vos desees. WhatsApp se parece cada vez a las redes sociales, ya que esto de los estados ya fue aplicado por Instagram y Facebook. Por ejemplo, con la opción “mejores amigos”, Instagram permite subir historias que solo sean vistas por seguidores seleccionados.

Durante el 2020, la aplicación de mensajería promete lanzar grandes novedades. Entre ellas, WhatsApp ya ha oficializado algunas, antes de su lanzamiento. Por ejemplo, una de las grandes expectativas de los usuarios es que comience a funcionar el “modo oscuro”, algo que ya funciona en otras redes, como Twitter, Instagram y Facebook.

Otra de las grandes novedades será el lanzamiento de “mensajes autodestructivos”. Los usuarios podrán programar, tras un determinado tiempo, que se autoeliminen los mensajes. Esto será fundamental principalmente para aquellos que quieran conservar la memoria del celular.
WhatsApp competirá con su rival, Telegram. Para ello, deberá lanzar nuevas medidas de seguridad. Entre sus novedades, muchas de las opciones ya funcionan en Telegram.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *