Comodoro Rivadavia: ya hay un muerto por las inundaciones

Así lo confirmó el subsecretario de Seguridad local, Héctor Quisle. Se trata de un hombre de mediana edad y creen que murió luego de las intensas lluvias que se registraron el jueves por la noche.

Tras las intensas lluvias que se registraron este jueves por la noche y el temporal que viene azotando a Comodoro Rivadavia desde la semana pasada, encontraron a un hombre fallecido.

“Personal de la Unidad Regional están en una intervención judicial donde encontraron una persona fallecida, será sometido a una autopsia, pero no se descarta que sea víctima del aluvión”, dijo en declaraciones a los medios el secretario de Seguridad, Héctor Quisle.

Se trata de un hombre de unos 40 a 50 años y las primeras informaciones hablan de que sería un enfermero al que llevó la corriente en medio de las intensas lluvias.

El secretario de Seguridad aconsejó a la población “tratar de evitar transitar, de hacerlo que sea solo por necesidades extremas”.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves, entre las 9 y las 15, llovieron 13 milímetros en la ciudad chubutense y se espera que el fenómeno se manifieste con más intensidad durante la jornada de este viernes. Se proyecta que hasta este sábado caerán entre 70 y 120 milímetros.

El vicegobernador Mariano Arcioni detalló que el temporal dejó, hasta el momento, una estimación de 92 mil damnificados entre evacuados, autoevuacuados y personas que sufrieron daños de distintas gravedad en sus bienes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *