Compra de vehículos nuevos para la Guardia Urbana

Federico Montero desde la Guardia Urbana dialogó con Enrique Iommi sobre la adquisición por parte de la Guardia Urbana de vehículos nuevos, también se refirió a la idea de erradicación de los vehículos con extraccion a sangre.

“Hay nuevas compras de vehículos para nuestra GU, son dos Kangoos totalmente ploteadas para seguir con los controles que estamos realizando en la ciudad. El doctor Lliteras ha conseguido esto, sumado a lo ya existente. Hasta ahora han llegado estas dos Kangoo 0 KM, después tenemos los Fiat Uno, las camionetas , las grúas, motos y demás. Quizás luego vengan mas vehículos”.

“Los vehículos la mayoría son 0 Kilómetros, Defensa Civil tiene una Amarok Ok nueva, ahora con la compra de estas Kangoos venimos muy adelante con el trabajo que venimos haciendo”.

Así se refirió Montero a la idea de eliminar los vehículos de tracción a sangre: 

“Se viene trabajando en que no exista mas la tracción a sangre, entiendo que el indicado para hablar de esto es Fabian Lliteras, se esta trabajando para erradicarlo de la ciudad y estimo que en un corto tiempo lo cumpliremos. Repito que ya se viene trabajando, aunque no es algo sencillo, pero por eso vamos”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *