Conferencia E3 2018: primer gameplay de Death Stranding

 

 

Sony nos ha hecho esperar varios años hasta mostrar las primeras secuencias de gameplay de Death Stranding, pero ya está aquí. El título de Hideo Kojima ha mostrado fragmentos de la jugabilidad en diferentes entornos y situaciones; escalada, nado, exploración con mucho material sobre los hombros.

Poco después hemos visto a uno de los personajes, concretamente a Norman Reedus, infectado por algún tipo de enfermedad y, finalmente, a una mujer. Ambos han salido a ver la luz del sol y se leía “give me your hand in death; give your hand in flesh”. Entre los nuevos personajes confirmados están Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

El título de Kojima, contará con la participación de actores como Mads Mikkelsen y Norman Reedus, o también directores como Guillermo del Toro. “Cuando mueres, termina la partida. Si continúas, el tiempo retrocede justo antes de tu muerte. Puedes morir tanto como quieras, puesto que siempre podrás volver atrás”, decía Kojima para explicar el concepto de muerte del título. Death Stranding se pondrá a la venta antes de los Juegos Olímpicos de 2020.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *