Conflicto en SOEME con Vidal: “Lo que están haciendo es peor que en la dictadura”

Patricia Iglesias, titular del Gremio SOEME , presente en el consejo escolar se refirió al grave conflicto que están teniendo con la gobernadora Vidal. “Quieren llevar a todo a la privatización, es lamentable, esta gente va por todo. Primeros hubo despidos y después están privatizando todo”, indicó. 

“Verguenza lo de Vidal”: “Es una vergüenza lo que están haciendo con  el sindicato de SOEME, esto no tiene perdón de dios, hay trabajadoras que se enteran que no cobran nada y le agarra diferentes descomposiciones. Lo que hizo la gobernadora es increíble, es un títere que no sirve para nada, lo que hizo no tiene razón de ser y además, no tiene corazón. Por otra parte no se si tiene neuronas, sino porque haría esto, me pregunto”.

Amenaza de muerte: “Lamentablemente el día martes a la tarde en el sindicato, tuve un llamado personal a mi celular donde me indicaron que me iban a hacer boleta. Es lamentable lo que están haciendo, estamos peor que en la época militar. No tiene perdón de dios lo que están haciendo, la cantidad de policías que hay en los lugares por los mandan, no se puede creer. Lo único que queremos es cobrar lo que trabajamos. Ayer antes de entrar a trabajar, 3 policías distintos me pidieron mi DNI y yo vengo todos los días a trabajar”.

Desocupación, privatización y…: “Quieren llevar a todo a la privatización, es lamentable, esta gente va por todo. Primeros hubo despidos, después están privatizando todo y por último no van a dejar nada. Tocaron salarios, estábamos cobrando cerca de 6 mil pesos y ahora vamos a cobrar dos mil, esto es un sin sentido, sino sabe gobernar esta señora que se dedique a otra cosa”, manifestó muy enojada Iglesias por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *