Coronavirus: una mujer salió a hacer las compras adentro de una pelota inflable

En medio de la cuarentena por el coronavirus que rige en el Reino Unido, una mujer salió a hacer las compras adentro de una pelota inflable y se volvió viral.

En la secuencia, que se hizo viral en todas las redes sociales, aparece la señora caminando por la calle con la zorb ball, como se lo conoce a este tipo de objetos.

Acompañada por un hombre, que estaba filmando el momento, la mujer se metió en un supermercado de la zona e intentó comprar algunos productos, ante la sorpresa del resto. Sin embargo, algunas autoridades del supermercado local no permitieron el ingreso de la señora.

De un momento a otro, un guardia de seguridad se le acercó y le explicó que no podía permanecer en el negocio y, segundos más tarde la acompañó hasta la salida.

Cuando salió del negocio, y luego de adquirir algunos productos esenciales para su hogar, el testigo continuó filmando y todos afuera del local quedaron anonadados. El clip viral se difundió principalmente por Twitter, y luego en las redes sociales más influyentes.

Las medidas en el Reino Unido

El primer ministro Boris Johnson decretó el 23 de marzo una cuarentena obligatoria por tres semanas. Los habitantes solo deben salir a la calle para comprar comida, por cuestiones de salud o para ir a trabajar en caso de que no puedan hacer home office.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *