Crean un “Tinder para autos” que te ayudará a encontrar el vehículo de tus sueños

 

 

Comprarse un auto nuevo no tiene por qué ser una actividad aburrida y complicada. Existen muchas formas de hacerlo: desde páginas web, concesionarios, o ferias especializadas en el sector. Ahora, pero, llega una nueva forma de convertir esta actividad en algo más divertido y, por qué no, romántico: DriveK ha creado una app parecida a Tinder para que cada conductor pueda encontrar el coche de sus sueños.

Lo primero que ocurre al abrir la aplicación, es que el usuario se encuentra con diversas imágenes de automóviles, y podrá descartar un modelo deslizando la imagen a la izquierda o, por lo contrario, puede indicar que le gusta deslizándolo a la derecha. Así, el sistema recoge la apariencia, precio o tipo de auto que prefiere el usuario, para luego mostrar imágenes de autos reales que le podrían gustar. La aplicación también trabaja con datos como las necesidades personales, el estilo de vida, y el poder adquisitivo del comprador.

Con todo ello, DriveK recrea un garaje virtual con los vehículos que cumplen con los requisitos que busca el comprador, y permite encontrar el concesionario más cercano para obtener información técnica sobre el modelo elegido.

Así, la aplicación ofrece autos de 42 marcas distintas, que presentan 500 modelos y más de 5.000 vehículos. Además, el sistema también muestra ofertas de diferentes concesionarios.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *