Cristina celebra su cumpleaños en El Calafate

La presidenta de la Nación celebra este miércoles sus 61 años en El Calafate, donde se encuentra desde el viernes pasado y de donde retornará a Buenos Aires esta misma tarde para retomar la actividad oficial.

Rodeada por sus hijos y su nieto Néstor Iván, Cristina Fernández de Kirchner celebra sus 61 años en El Calafate, desde donde viajará a Buenos Aires en la tarde de este miércoles para retomar la actividad oficial.

 

La jefa de Estado permanece desde el viernes pasado en Santa Cruz, donde el sábado último encabezó el acto central por el nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino; al día siguiente, acompañó a su hijo Máxima, quien celebró su cumpleaños número 37.

 

De vuelta a la actividad, el jueves a las 18 la presidenta encabezará un acto en el microestadio del Polideportivo “La Patriada”, de Florencio Varela, donde estará acompañada por el intendente local, Julio Pereyra, y el titular de la Anses, Diego Bossio.

 

Allí anunciará el primer pago del Progresar, el reciente programa lanzando por el gobierno nacional para asistir a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian, y que ya se superó los 300 mil inscriptos.

 

Cristina presidirá en la ocasión tres videconferencias con las ciudades de Salta, Las Varillas (Córdoba) y Ezeiza, donde se dejarán inauguradas distintas obras de infraestructura.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *