Cristina concurriría a una misa en homenaje a Hugo Chávez

Al cumplirse hoy el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente venezolano, la jefa de Estado participaría esta tarde, a las 18, de una ceremonia religiosa que se realizará en una villa de Barracas.

Tras pasar el fin de semana largo por el feriado de Carnaval, la presidente Cristina Kirchner retoma este miércoles la actividad oficial en Buenos Aires. Lo hará en un día muy significativo para la mandataria, quien mantenía un estrecho vínculo con Hugo Chávez.

Hoy se cumple un año de la muerte del ex presidente venezolano, a causa del cáncer que padeció en la zona del páncreas, y la jefa de Estado participaría esta tarde, a las 18, de una misa en homenaje al líder del chavismo, según consigna el diario Clarín.

La ceremonia religiosa se realizará en la Parrroquia Nuestra Señora de Caacupé ubicada en la Villa Zavaleta de Barracas.

Cristina fue una de las mandatarias más cercanas a Chávez y en las últimas semanas manifestó un fuerte respaldo público a Nicolás Maduro, en medio de las protestas opositoras y los enfrentamientos con grupos chavistas que dejaron un saldo de 18 muertos.

El domingo, en sus cuentas de Twitter y Facebook, la Presidente volvió a pedir “paz por Venezuela” y acompañó el mensaje con una foto de ella junto a Simón, el perro que le regaló el hermano de Chávez el año pasado y que ella presentó en sociedad en un video filmado por su hija, Florencia, durante su reaparición pública luego de un mes y medio de ausencia por la cirugía de cráneo a la que fue sometida el año pasado.

 

“Hacía tiempo que quería mostrarles cómo estaba Simón de grande. La foto es de El Calafate.Democracia, por la Paz y por la Vida para Venezuela y el mundo entero. Nos la merecemos”, escribió Cristina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *