Cristina llegó a París para reunirse con Hollande y encabezar la inauguración del Salón del Libro

La Presidenta arribó a la capital de Francia, donde tiene previsto reunirse con su par Francois Hollande y encabezar la inauguración del Salón del Libro, donde Argentina es país invitado de honor.

Procedente de Roma, donde almorzó el lunes con el papa Francisco, la jefa de Estado arribó a París a las 19:15 horas (15:15 de Argentina) y se dirigió al hotel Intercontinental, donde se hospeda, ubicado en el barrio de la Ópera de la capital gala.

La primera mandataria tiene previsto participar este martes a las 17 del tradicional desfile militar en homenaje a Napoleón Bonaparte, y el miércoles entrevistarse con el presidente Hollande en el Palacio del Elíseo, sede del gobierno francés.

Posteriormente, el jueves, la presidenta Cristina inaugurará junto al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de París, donde la Argentina es el país invitado de honor en esta edición.

Con distintas propuestas que hacen eje en las letras, la fotografía y la música, y una gran muestra homenaje a Julio  Cortázar, Argentina será homenajeada y tendrá un pabellón de 500 metros cuadrados, en el que estarán presentes más de 40 autores nacionales que viajan para presentar sus obras.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *