¿Cuáles son los productos incluidos en las canastas navideñas de Precios Cuidados?

Cinco canastas navideñas dentro del programa Precios Cuidados comenzarán a ofrecerse desde el lunes en distintos comercios de todo el país, con precios de entre 40 y 60 pesos.

La canasta navideña estará compuesta por 6 productos: pan dulce, sidra, budín, garrapiñada, maní con chocolate y turrón. El precio total acordado es $43,50.

Los supermercados regionales ofrecerán una canasta navideña con 5 productos: sidra, pan dulce, budín, turrón y garrapiñada. El precio de la canasta podrá variar entre regiones desde $39,90.

Los supermercados chinos ofrecerán una canasta con 8 productos a $60,50 con productos navideños de primeras marcas: pan dulce, sidra, budín, turrón, confites, maní con chocolate, Nucream y garrapiñada.

La canasta que comercializan las cadenas mayoristas variará entre $40 y $45 según la cantidad de productos. Algunas cadenas ofrecerán 6 productos: pan dulce, sidra, budín, garrapiñada, maní con chocolate y turrón; mientras que otras incluirán confites, alcanzando un total de 7 productos.

Además, en los supermercados mayoristas se acordó un listado de 18 productos navideños.

Los almacenes de todo el país que hayan adherido a la Red de Comercios de Proximidad de Argentina, herramienta dentro del programa de Precios Cuidados, ofrecerán para estas fiestas una canasta navideña compuesta por 6 productos: pan dulce, budín, sidra, turrón y dos paquetes de garrapiñada. El precio de la canasta es $50,50.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *