Cuatro muertos por un terrible choque entre auto y camión en la ruta 22

Cuatro personas oriundas de Bernal murieron y otras dos resultaron heridas luego de chocar de frente un camión con una caja térmica y un auto sobre la ruta nacional 22, a pocos metros del cruce con la 3, al sur de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13 cuando cinco personas viajaban a bordo de un Ford Focus sobre el kilómetro 720 de la ruta nacional 22, a dos kilómetros con el cruce de la ruta nacional 3, en la zona conocida como el Salitral de la Vidriera, cerca de la localidad de Médanos.

De acuerdo al informe, el matrimonio, un niño y otra persona mayor de edad que viajaban en el auto murieron al chocar frontalmente contra el camión que transportaba carne.

En tanto un niño de siete años que también iba en el Ford Focus y uno de los ocupantes del camión, resultaron con distintas heridas. Las fuentes agregaron que debido al impacto de la colisión, la caja térmica del camión se desprendió y quedó a un costado de la ruta.

Tras el choque acudieron al lugar bomberos voluntarios de Médanos, personal de Policía de Seguridad Vial, de la comisaría de Médanos e integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Villarino.

La Policía debió cortar la ruta en el lugar con el fin que los bomberos y rescatistas saquen los cuerpos del interior del auto, por lo que se desvió el tránsito por un camino vecinal. Personal de Policía Científica realizaba las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente.

FOTO: Villarino Informa

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *