Cuatro muertos y una herida grave al chocar un auto y un camión en La Pampa

Cuatro personas residentes en territorio bonaerense murieron, entre ellas una menor de dos años, y otra recibió graves heridas por el choque frontal del auto en el que viajaban contra un camión en la ruta nacional 188, en jurisdicción de la provincia de La Pampa, dijeron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo a altura del kilómetro 470 de la ruta nacional 188, entre las localidades pampeanas de Realicó y Van Praet, al norte de la provincia, y en el lugar intervinieron fuerzas policiales de Realicó y Bomberos Voluntarios.

En el auto viajaban cinco personas, un hombre, tres mujeres y una niña, de los cuales dos fallecieron en el acto, otras tantas minutos después y una quinta está internada en grave estado, según el portal Infopico.

Al momento del accidente el auto era manejado por Cintia Cristina Villafuerte, de 29 años de edad. En el asiento del acompañante iba Margarita Villafuerte, de 64 años de edad. En la tarde trasera derecha viajaba Sergio Daniel Pérez, de 42 años de edad, junto a la niña de 2 años de edad. Todos perdieron la vida tras el violentísimo impacto.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de General Pico, donde esta tarde realizaban las autopsias correspondientes.

Mientras que Gisel Margarita Juárez, de 35 años de edad, fue rescatada con vida y quedó internada en “grave estado” en la Clínica Santa Teresita. Todos los ocupantes del auto tienen domicilios en las ciudades bonaerenses de Tigre y San Miguel.

El impacto fue tal que el auto, un Peugeot 206 color blanco, quedó destrozado y ambos rodados terminaron en la banquina, en tanto el tractor del camión de transporte de carga hizo una semi “tijera” por el impacto y quedó parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Comentarios

Comentarios

comentarios