Cuatro partidos y 14 días cruciales para el futuro de River en la Superliga

El 2020 tendrá un arranque exigente para River, que debe salir airoso si quiere pelear por el título que le falta a la exitosa era de Marcelo Gallardo: la Superliga. Para ello, afrontará cuatro partidos en 14 días que definirán su futuro en la lucha por el torneo local, al que luego le restarán cuatro fechas.

El camino comenzará este domingo en Avellaneda. Desde las 19.10, jugará el postergado ante Independiente en busca de tres puntos que lo equiparen con Argentinos Juniors (30) en lo más alto del torneo. Después, el sábado 25 (21.45) visitará Mendoza para medirse contra Godoy Cruz.

Más tarde, el miércoles 29 (19.40) volverá al Monumental para enfrentarse con Central Córdoba de Santiago del Estero, al que venció en la última final de la Copa Argentina. La seguidilla terminará el sábado 1º de febrero en Santa Fe, desde las 21.45 ante Unión.

Más allá de que todo está sujeto a lo que pase con el calendario, que podría sufrir cambios por la disputa del Preolímpico en medio de una disputa entre AFA y la Superliga, a River se le avecinan dos semanas claves en busca del gran objetivo del semestre: ganar de una vez por todas el título local que le es esquivo hace más de cinco años.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *