Dagna: “Si hacen la liga profesional, vamos a desaparecer todos”

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, se refirió en el Deportivo de FM de la Bahía a la posibilidad de la creación de la Liga paralela en el fútbol argentino. “Existe una diferencia irreconciliable entre los equipos grandes que están asegurados y nosotros. Así las cosas son difíciles de manejar en forma conjunta, esto es totalmente inviable”, esgrimió. 

La liga paralela: “Las ausencias de ayer en AFA del comité ejecutivo se deben a un comportamiento a propósito, es evidente. Existe una diferencia irreconciliable entre los equipos grandes que están asegurados y los equipos del interior y más chicos y humildes, que tienen una realidad absolutamente distinta. Así las cosas son difíciles de manejar en forma conjunta, entonces algunos equipos van buscando otras formas y otras alternativas, como la liga profesional que quieren armar”.

Los negocios y los equipos grandes: “Si los equipos grandes manejan la TV, a Olimpo no le va a quedar nada y vamos a desaparecer todos, si queremos tener un fútbol competitivo, hay que seguir con este torneo. Acá los clubes tienen más de 100 años y tienen al fútbol en su interior. Estamos hablando de clubes grandes, que son 7 u 8 contra todos los demás clubes de nuestro país”.

Declaración de la baja de Luis Segura: “Lo de Segura no me sorprendió, no se hace fácil, entonces sé perfectamente lo que el piensa ya a esta altura de las circunstancias”

Declaraciones para imponerse:  “A veces se hacen declaraciones para ejercer presión los clubes grandes, esto es absolutamente inviable”.

Torneo competitivo: “Hoy estamos teniendo un torneo competitivo, pero molesta mucho, el otro día vino River a Bahía y no pensaban que iban a ganar, aunque termino pasando lo que pasó”.

Hinchas neutrales en el Carminatti contra Aldosivi: “La gente de Bahía que es de River y de Boca en su mayoría , le damos la posibilidad de que puedan ir, pero las autoridades no creo que entiendan que se pueda vender entradas neutrales de Aldosivi, ahora si hay demanda de la gente de Mar del Plata lo haremos, porque nosotros queremos brindar un espectáculo de gran valía”.

Olimpo en busca de un 9 que haga muchos goles: “Ya estamos trabajando en traer puestos importantes y sobretodo un 9 que haga muchos goles que lo necesitamos”, manifestó Dagna en De la Bahía.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *