Dalma, Gannina y Claudia Villafañe quieren ver preso a Luis Ventura

Dalma y Giannina Maradona y Claudia Villafañe tomaron una drástica decisión contra Luis Ventura: iniciarle una querella Criminal. A dos meses y medio de la muerte de Diego, sus hijas y su ex consideran optaron por recurrir a la justicia para enfrentar al periodista.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Fernando Burlado, recién recuperado de difíciles lesiones al caérsele un caballo encima, reveló los pasos a seguir en tribunales, a pedido de Dalma, Giannina y Claudia en contra de Luis.

La idea de Dalma y de Gianinna es avanzar concreta, categórica y directamente en contra de Luis ventura por ciertas afirmaciones que ha hecho”, detalló el letrado, reconciliado con Barby Franco.

Es factible que esto se traduzca no solamente en daños y perjuicios sino en una querella Criminal. Esa es la idea tanto de Dalma como de Giannina como también de Claudia Villafañe, de las tres”, afirmó Fernando, para explicar por qué irá contra Ventura, que dijo que las chicas no cuidaron al padre cómo debían.

Me parece que hay momentos en que la paz debe ganar la guerra. Y la información debe emitirse con mucha prudencia. La prudencia nunca tiene que estar fuera del objeto de información”, destacó Burlando.

No la están pasando bien. Si bien son muy fuertes, son combativas y tienen siempre una actitud muy maradoniana, hay cosas que…”, confió el abogado.

Yo tuve la oportunidad de hablar con el abogado de América, uno de los históricos y principales abogados de América, con el cual me une un gran afecto, y estamos dialogando, hemos dialogado algunas circunstancias”, contó Burlando. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios