Daniel Scioli respondió a las críticas por la caja de la Provincia

Luego de las críticas que recibió de parte de los equipos técnicos de María Eugenia Vidal por el estado de las cuentas bonaerenses de cara al pago de sueldos y aguinaldos, el gobernador Daniel Scioli dijo ayer que la Provincia “arrastra un problema” económico “estructural”, pero lo contrastó con la reducción de la deuda “en forma sostenida” durante su mandato.

De esa manera, y a pocas horas del traspaso de mando, Scioli salió al cruce de los cuestionamientos del futuro ministro de Economía de Vidal, Hernán Lacunza, quien lo acusó de dejar la “caja vacía” y de “gastar las reservas en la campaña electoral”.

“La Provincia ha ido bajando la deuda en forma sostenida. Debe un tercio de cuando yo asumí. Esto le da una enorme capacidad de toma de crédito”, sentenció ayer Scioli en declaraciones radiales.

“En la Provincia hay que hacer la suma y resta: por un lado está el problema estructural de la baja en coparticipación, pero también inversiones de miles y miles de millones de pesos”, aseguró el gobernador saliente.

Fuente: El Día

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *