Darío Lopilato adelantó cómo vienen los preparativos para “Casados con hijos”

Desde su hogar cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Darío Lopilato se sumó este viernes a “CM Xpress” por la pantalla de Crónica HD y habló de todos los temas con con Walter Leiva y Paola Prenat. No obstante, el actor sorprendió al revelar importantes datos sobre los ensayos para la versión teatral de “Casados con hijos”. Recordemos que el esperado regreso de la familia Argento tuvo que reprogramarse para 2021 por la pandemia.

Nos juntamos por redes sociales, hicimos una comunicación por videollamada para ponernos de acuerdo. Vernos todos juntos fue muy lindo y divertido. Luisana (Lopilato) hacía mucho que no hacía a Paola Argento, ni siquiera en las reuniones familiares“, comenzó a decir sobre lo que fue el primer contacto con Florencia Peña, Guillermo Francella y su hermana para comenzar a preparar.

Y continuó: “Fue muy lindo juntarnos, nos reunimos 15 minutos antes de grabar el video promocional y fluyó. Fue todo muy orgánico. Volvieron las tentadas. La idea fue ver cómo interpretamos a los personajes en vivos“.

Por otro lado, Leiva le pidió si podía dar algún avance del guión. Al respecto, el artista que interpreta a Coqui Argento en la sitcom aseguró: “Ni siquiera yo lo sé, estamos pasando letra de lo que hacemos para las redes“.

En los momentos difíciles es cuando la familia tiene que estar más unida. Mi familia está bien, más allá de todo hay que salir adelante“, concluyó esperanzado sobre la situación que se vive por el COVID-19. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios