De Lammens a Donald Trump: "San Lorenzo no se vende"

El Presidente del Ciclón disipó categóricamente los rumores sobre una posible adquisición del club por parte del magnate estadounidense Donald Trump.

“Los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro, es una de las pocas cosas que no están atravesadas por lo material, es algo que no tiene precio. Los clubes no están a la venta, San Lorenzo no está a la venta”, afirmó el Presidente del Ciclón en declaraciones al programa “Séptimo Día”que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Matías Lammens continuó con su defensa al actual modelo y recordó que “tuvimos varios ejemplos de gerenciamiento que no han funcionado“, mientras reiteró por enésima vez que San Lorenzo no está a la venta.
Asimismo, y si bien evitó opinar en profundidad sobre el tema, remarcó que el acuerdo al que habían llegado entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, Presidente de la AFA, podría haberse caído con la decisión de no reincorporar a Roberto Fernández como presidente del Consejo Federal: “Una parte del acuerdo era la reincorporación de Fernández, pero lamentablemente ayer se nombró a otra persona y entonces nos tendremos que reunir para ver como sigue todo”.
Sobre la posible elección de Marcelo Tinelli como presidente de AFA, Lammens confirmó que estará haciéndose cargo del área contable, donde “rápidamente podremos generar el doble de ingresos que actualmente se generan”.
En lo estrictamente deportivo, reconoció que intentarán la renovación deEdgardo Bauza como entrenador: “Si bien tienen decidido hacer su vida en Quito, hay que ver que decisión toma. Si se queda en Buenos Aires, llegaremos a un acuerdo con él”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *