De Leo: " Hay que generar confianza en la moneda argentina"

El senador provincial Andrés De Leo por Cambiemos se refirió a los inconvenientes económicos que tiene el país en la lucha con el levantamiento del cepo al dólar. Criticó duramente la situación que dejó el kirchnerismo. 

“Es un desafío muy grande la verdad, desde lo personal mas que nada, por todo el camino recorrido”, inició De Leo sobre su nuevo puesto político.

Propuestas incumplidas de Cambiemos: “Yo siempre advertí la dificultad del gobierno que asumiera, porque muchas de las cuestiones que se presenten, necesitaban un tiempo de acomodamiento por la situación macroeconómica que el Kirchnerismo está dejando. La situación es que hay un déficit fiscal, con reservas casi licuadas. La situación hubiese sido la misma si asumía Scioli en lugar de Macri.

Corrección cambiaria: “Hay que empezar a generar confianza en lo económico, y hacer una corrección cambiaria con el dólar. Cualquier sector ligado a la producción internacional, necesariamente tiene que generar comercio con el extranjero y por eso se tienen que corregir estas cuestiones del dólar. De a poco Macri las irá corrigiendo, en Marzo habrá un nuevo régimen, según lo anunciado sobre el levantamiento del cepo. Hoy no hay confianza en la moneda argentina”.

Posibilidades para Bahía: “Bahía tiene que tener una agenda mínima en temas de transparencia y administración común y ahí todos tenemos que hacernos responsables. Hay una oportunidad de dar un salto de calidad, mediante el concejo deliberante claro y de cara al país entero”, finalizó el nuevo senador provincial.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *