De Vido y Mussi inauguraron un polo espacial

Se encuentra en la localidad bonaerense de Punta Indio. “Este proyecto de país es la continuación del de Perón y Evita”, dijo De Vido.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, encabezaron la inauguración de un polo espacial en la localidad de Punta Indio.

“Este proyecto de país que fundó Néstor Kirchner es la continuidad del proyecto de Perón y Evita, que ahora continúa Cristina Fernández de Kirchner, y que Patricio Mussi quiere llevar adelante en la Provincia y lo va a lograr con la fuerza y empuje de todos nosotros”, declaró el ministro nacional.

El Polo Espacial de Punta Indio tiene por objetivo informar y dar a conocer la importancia de alcanzar la soberanía nacional en materia espacial, a través de la concreción de una plataforma de lanzamiento de satélites.

Además, durante el mismo acto, se entregaron actas y convenios para obras de la zona, con una inversión de 41 millones de pesos por parte del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación.

Patricio Mussi, quien ya recorrió decenas de municipios bonaerenses, destacó: “Esta obra demuestra el avance que ocurrió en diferentes pueblos de la Provincia, que cada vez está más linda”.

Consultado sobre su precandidatura a la gobernación, el Mandatario de Berazategui afirmó: “Estoy feliz de que amigos y compañeros, como los intendentes que hoy nos acompañan, me den su apoyo; si ellos quieren, voy a ser candidato para conducir la provincia de Buenos Aires. Soy un soldado más que pertenece a un proyecto colectivo”.

“Estoy feliz de que amigos y compañeros, como los intendentes que hoy nos acompañan, me den su apoyo”, dijo Mussi sobre su candidatura en la Provincia.

En tanto, De Vido señaló: “Todos estos emprendimientos tienen además el objetivo de que la gente se arraigue a sus lugares de origen. En eso trabaja el Estado, para generar producción y desarrollo en cada rincón del País”.

Allí mismo, también se firmó un contrato de compra y venta del predio de la ex fabrica “Loma Negra” a favor de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). “Acá está puesta la expectativa y la esperanza de un pueblo como el de Punta Indio y de toda la provincia de Buenos Aires, que representa un emblema de la soberanía nacional para el desarrollo de la ciencia y la tecnología”, subrayó el Funcionario.

Por su parte, Yzurieta sostuvo: “Las obras del Ministerio de Planificación se hacen pensando en el progreso de todos los argentinos. En donde haya una obra a inaugurar, siempre está De Vido, conociendo a cada uno de los intendentes y cada problemática en los municipios”.

Además destacó la presencia del Intendente berazateguense: “Tenemos un intendente joven, pero que es grande porque tiene historia y gestión: Patricio Mussi, de quien aprendimos a emocionarnos por el compromiso con la gente y es nuestro candidato a gobernador porque, entre tantas otras cosas, tiene experiencia”, concluyó el Jefe comunal de Punta Indio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *