Decidió tatuarse a Homero Simpson ella sola pero el resultado no fue el esperado

 

Desde que la expansión del coronavirus, muchos países optaron por decretar la cuarentena obligatoria. Por eso, es normal que muchos ya se empiecen aburrir tras agotar todas las actividades y se les ocurra realizar cosas insólitas. Como Jen, una joven que decidió compartir en las redes sociales su anécdota sobre el tatuaje que no resultó como esperaba.

La joven decidió tatuarse ella misma la imagen de Homero Simpson. Quiso inmortalizar en su piel uno de sus personajes favoritos. Pero nunca imaginó que el resultado se volvería viral por lo diferente al original que quedó.

Me acabo de hacer a mí misma un tatuaje terrorífico de Homero Simpson porque estaba aburrida, y ahora me estoy dando cuenta de que se va a quedar conmigo para siempre”, escribió Jen. Junto con la descripción, publicó la foto de su “obra de arte”.

 

 

 

El dibujo se viralizó enseguida. Algunos de sus amigos que se burlaron por cómo quedó y muchos desconocidos que se sumaron a la crítica. Algunos usuarios bautizaron su tatuaje como “Corona Simpson”, en alusión a la enfermedad por la cual todos debemos estar aislados.

En tanto, otros le recomendaron que lo que queda de aislamiento busque otro pasatiempo como pintar, leer, mirar una serie, cocinar pero que se aleje lo antes posible de las tintas y agujas para no cometer otro fallido tattoo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *