Denuncia: ¿Mujer abusada en un geriátrico local?

La presunta víctima tiene 66 años y hace más de cinco años que reside en un geriátrico de calle Beruti 158. 

La comisaría de la Mujer recibió en las ultimas horas una denuncia de abuso sexual contra una mujer que reside en un geriátrico.
La señora tiene 66 años y fue llevada por su hijo al Hospital Italiano. Allí los profesionales que la atendieron no encontrado lesiones similares a la de un abuso.
En el lugar se atiende a la mujer (que es diabética, tiene sus dos piernas amputadas y es ciega) y a un hombre que está postrado.
Sobre la denuncia, el dueño del lugar aclaró que no es en su contra y que se dirigirá a la comisaría para saber bien que indica la denuncia.

Eliseo Campos, el dueño del local dijo en FM de la Bahía: “Ella fabula, es una persona que tiene problemas, yo tengo mi consciencia tranquila. Los resultados del hisopado se enviaron a otro lugar y llegarán en unos días a la ciudad. De hecho el hijo me aseguró el problema de su madre con la fabulación contante”.

“Ella fabula”: “Yo tengo una reputación importante en mi ciudad, trabajé mucho en Olimpo, soy albañil y no vivo de esto. El hijo sabe quien soy, la otra hija la dejó abandonada y apareció recién ahora. Cuidar una mujer acá sale 5 mil pesos, y ella esta pagando 3.800. La mujer me acusa a mi de que yo la violé, pero ella siempre denunció diferentes cosas, porque ella delira constantemente”.

 Cristian, el hijo de la mujer de 66 años, por su parte dijo a De la Bahía: “Mi mama dijo ser abusada en el lugar donde estaba por lo que decidimos traerla al Hospital. y acá ahora hay que esperar a las pruebas del  hisopado en La Plata, pero el medico acá comprobó que no había lesiones.

No vuelve al geriátrico: “Al geriátrico por ahora no vuelve, y veremos donde la llevamos, para que este cómoda. Ella esta en el geriátrico, porque ninguno de los 4 hijos la podemos tener, ella no tiene visión, y no tiene piernas por lo que es complicado tenerla por los cuidados que demanda. Ahora la verá un psicólogo para ver como esta ella. La denuncia la hicimos para que la atiendan y la revisen, sino esto no lo hacían”.

“Mi mamá esta ahí porque una de mis hermanas la puso ahí y me dijo que yo me haga cargo, yo pierdo cosas de mi vida por ella y trabajo todo el día. Realmente estoy sobrepasado y sigo junto a ella, ahora en el Hospital”, cerró Cristian.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *