Destacan el crecimiento de la economía y dicen que “el dólar se va a amesetar”

 

El diputado Eduardo Amadeo (Cambiemos) dijo hoy que ‘la economía vuela con todas las variables de crecimiento en alza’, pronosticó que ‘el dólar se va a amesetar’ y sostuvo que el Gobierno ‘no hará el shock de ajuste que piden los mercados’.

‘Vamos a salir de esto paso a paso, despacio’, afirmó Amadeo en relación a la suba del dólar, y remarcó que en la gestión de Cambiemos tienen ‘espaldas’ para enfrentar la situación.

En declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos, el legislador oficialista entendió que el Gobierno está ‘en el camino correcto porque la economía vuela, todos los indicadores económicos muestran crecimiento’.

Según el diputado, existe un ‘problema de expectativas’ del cual ‘vamos a salir paso a paso’ y ‘el valor del dólar se va a amesetar en unos días’.

‘Tenemos espaldas y vamos a ir dando las señales de que estamos en control de todas las variables políticas y económicas’, aseguró.

Amadeo pronosticó que, en los próximos días, ‘vamos a mirar un dólar que va a haber subido, y poco a poco va a encontrar un nivel más alto del actual, lo cual probablemente implique algún costo adicional en términos de inflación, pero la tendencia se va a suavizar en la medida que haya señales políticas muy claras’.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *