Destacan la reunión entre autoridades de la UNS y el intendente electo

La vicerrectora de la Universidad Nacional del Sur, Claudia Legnini, calificó como “muy buena” la reunión mantenida por las autoridades de casa de altos estudios con el intendente electo, Héctor Gay, y contó que en el encuentro se trataron temas “trascendentales para la ciudad”.

La universidad es una institución bastante grande dentro de la comunidad y, cuando dos entidades se juntan, salen cosas buenas porque se potencian una a la otra. Ayer se habló de los lineamientos que se pueden trabajar en conjunto y ser del interés para el municipio, como las acciones de voluntariado o extensión”, narró.

Tras mencionar que “la idea es complementarse”, Legnini explicó “hay mucho trabajo en los barrios que puede servir como insumo para una política pública. Lo interesante es trabajar en forma coordinada para favorecer a la comunidad. Al mismo tiempo, podemos aportar datos sobre las necesidades que surjan y darnos una mano mutuamente”.

Señaló que la salida laboral de los jóvenes que egresan de la universidad “podría ser uno de los temas a tratar” con la futura gestión comunal. “Desde hace algunos años estamos haciendo estudios del mercado local con el objetivo de determinar qué tipo de mano de obra se necesita”, explicitó por De La Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *