Detienen a la madre de un bebé que murió carbonizado en una vivienda de La Plata

Tras la solicitud del fiscal Marcelo Romero y la orden del juez de Garantías de turno, detuvieron a la madre del bebé que falleció carbonizado en la vivienda de calle 146 Nº1045 entre 52 y 54 de Los Hornos, a quien acusó de “abandono de persona seguida de muerte”, ya que la joven dejó a tres menores solos y salió.

Braian Cepeda falleció hace cuatro días entre las 01:00 y las 04:00 horas, aproximadamente, luego de que la joven lo abandonase a él y a sus dos hermanitos “a su suerte, dejando encendida una vela lo que provocó el incendio de la vivienda y la ulterior muerte”.

“Personal policial toma conocimiento que en calle s146 entre 52 y 54 de Los Hornos se incendiaba una vivienda con gente en su interior. Que al llegar al lugar, constatan la presencia de una persona femenina que gritaba “mi bebé, mi bebé” y otro sujeto quien había logrado sacar a dos menores de la casa siniestrada. Asimismo, se asienta la llegada de los bomberos, quienes una vez que apagaron el ígneo pudieron ubicar el cuerpo calcinado del bebé Brian”, señala el requerimiento del fiscal.

La imputada se llama Ailén Romina Cepeda y, de acuerdo al testimonio de su exmarido y padre de los dos niños sobrevivientes, al llegar a la casilla donde habitaba ella esta “encontraba cubierta en llamas”. Al no poder ingresar a la misma se dirigió a la parte trasera de la vivienda donde vio a sus hijos, los tomó en brazos y los llevó hasta casa de un vecino. “En ese momento llega al lugar mi ex pareja Ailen Cepeda, la cual comenzó a gritar: Los nenes, ¿los nenes donde están?”. (Diario Hoy)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *