Día clave para la elección del nuevo técnico de la Selección

Hoy habrá un encuentro con el Tata Martino para ofrecerle ser el sucesor de Alejandro Sabella. Este era el pedido de Julio Grondona y los dirigentes respetarán la decisión.

La plana mayor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunirá con Gerardo “Tata” Martino para ofrecerle el cargo de director técnico de seleccionado argentino que dejó Alejandro Sabella.

Julio (Grondona) quería a (Gerardo) Martino y nosotros vamos a tener una charla con él ya que no hay plan B“, confirmó José Lemme, tesorero de AFA y presidente de Defensa y Justicia, tras la reunión de Comité Ejecutivo.

El encuentro con el “Tata”, de último paso por Barcelona de España, se llevaría a cabo en la localidad balnearia de Valeria del Mar, donde el entrenador se recluyó hace unos días para descansar.

La comitiva de AFA estará encabezada por Luis Segura, quien el martes fue confirmado como flamante presidente de la entidad; Juan Carlos Crespi, como integrante del departamento de Selecciones Nacionales, Miguel Silva, el propio Lemme Julio Ricardo Grondona, hijo del ex presidente fallecido y mandatario de Arsenal.

La idea de los dirigentes es respetar la decisión de Grondona y por eso Martino es el elegido para reemplazar a Sabella

La intención de la plana mayor de la casa madre del fútbol es continuar el mandato de Grondona, quien había elegido a Martino para suceder a Sabella.

Martino recibirá y escuchará la propuesta de los dirigentes pero también comentará algunos puntos que serían  determinantes para aceptar ser el nuevo director técnico de la “albiceleste”.

El ex DT de Newell`s Old Boys de Rosario no estaría de acuerdo con la función que cumple Carlos Salvador Bilardo como Director de Selecciones ni con el trabajo de Humberto Grondona en los seleccionados juveniles.

Luego de su experiencia en Barcelona de España, que culminó en mayo pasado, Martino rechazó varias ofertas de la misma liga y se instaló en la localidad de Funes, donde le prestaron una casa quinta, de donde solamente salió para observar partidos de las divisiones inferiores del conjunto “Leproso” en el complejo de Bella Vista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *