Día de los enamorados: según un estudio, Argentina es el país más infiel de América Latina

El 14 de febrero, las parejas comienzan a comportarse de una manera más románticas; pensar regalos, gestos y sorpresas que puedan reavivar la llama de la relación. Sin embargo, hay quienes utilizan otra forma para despertar dicho fuego: la infidelidad. Si bien en los últimos años surgió la idea del poliamor y las relaciones abiertas, las infidelidades siguen ocurriendo como lo hacían décadas atrás. Según un estudio realizado, Argentina se lleva el primer puesto en el ranking de infidelidades en América Latina.

La investigación fue llevada a cabo por una red social destinada a personas infieles, que comprende todos los países de Latinoamérica. Ella recibe el nombre de “Second Love” (Segundo Amor). Si bien el ranking es muy parejo, Argentina encabeza el listado. Los países que le siguen son Chile y Brasil. Luego, les siguen México, Colombia y Uruguay.

El estudio reveló que las mujeres más activas son las argentinas y las uruguayas. El mismo establece que las primeras son las más deseadas de la región gracias a su sensualidad, fuerte personalidad y el atractivo estilo de vestir. A su vez, ellas son las más atrevidas a la hora de buscar una persona para serle infiel a su pareja. Si bien ellas prefieren a los argentinos y uruguayos, quienes más las buscan son los chilenos.

Otro detalle importante que dio a conocer el informe fue que 78% de los hombres casados y 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *