Diego Osella: "El equipo hizo de los mejores partidos del campeonato"

Tras la victoria de ayer ante Quilmes por la Liguilla pre Sudamericana, Olimpo quedó a dos partidos de conseguir por primera vez clasificar a una Copa Internacional.

Diego Osella, minutos después al gran triunfo en el Centenario cervecero, analizó la actuación de su equipo. “El equipo hizo de los mejores partidos del campeonato. Neutralizamos los puntos altos de Quilmes, fuimos prácticos para jugar y merecimos el gol antes del minuto en el que lo hizo Joel (por Amoroso)”, expresó el entrenador.

“Este equipo tiene mucha convicción de lo que quiere, lo viene demostrando desde que asumí. No me arrepiento de haber aceptado el desafío de dirigir esta institutición”, agregó Osella.

El rival Aurinegro en la instancia final será Gimnasia y Esgrima o Estudiantes de La Plata, dependiendo de como salgan hoy Banfield-Argentinos. Si hoy el Taladro derrota al Bicho, Olimpo se medirá con el Pincha, caso contrario jugará ante el Lobo. En ambas ocasiones el primer partido será en el Carminatti, probablemente el próximo domingo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *