Diferentes cortes en los accesos al Puerto

Hay varios cortes en los diferentes ingresos al Puerto de Ingeniero White. El móvil de FM de Bahía converso con el sindicalista Carlos Campestrini (del sindicato de marítimos) y otras personas presentes en el lugar para saber los detalles de la medida de fuerza.

“Es una medida de fuerza, donde estamos todos los sindicatos unidos. La gente de Monte Hermoso tomo una medida que no estamos de acuerdo, ellos realizan pesca deportiva y nosotros no”.

“Hasta que no haya mesa de negociaciones, esto esta todo cortado, quizás al mediodía nos convoquen. Antes nos callábamos, ahora ya no. Acá empieza el paro, pero no se sabe cuando termina, hay otros intendentes metidos, hay que sacar la careta, el zorro es Diego De la Vega y lo conocemos. Nosotros necesitamos mano de obra local. La gente que pasa se va adhiriendo con nosotros. Que se dejen de joder, ellos a pesca deportiva y nosotros la pesca para comer”.

“Allá en Monte usan las lanchas para turismo, nosotros usamos las lanchas para laburar”

Los cortes son los de accesos a Galvan, la Termoelectrica, El Club Huracan, y el ingreso desde Velez Sarfield y Av Dazo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *