Difunden audios que Natacha Jaitt le envió a su hermano

 

A diez días de la trágica muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) se conocieron algunos de los últimos mensajes de voz que le envió a su hermano Ulises, quien no estuvo en la noche de su fallecimiento por encontrarse de vacaciones en Brasil con Antonella, la hija de la mediática.

¿Dónde estás, Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en el subte de Los Incas o acá en casa? Atendé, Uli“, le dice Natacha a Ulises en los primeros audios que salieron a la luz este lunes y que, al parecer, habrían sido enviados antes de que él viaje a Brasil con Antonella.

Otro de los mensajes que se difundió fue enviado originalmente horas antes de la muerte de Natacha, cuando Ulises publicó una foto en las playas de Ferrugem y su hermana le sugirió con mucho humor que posteara en las redes sociales otras postales en su cuenta en Instagram.

Boludo, pero tirá una foto… Estás ahí con el mar de fondo con remera. Metele onda, boludo“, lo animaba Natacha a su hermano menor, ese que siempre estuvo a su lado en todo momento y que hoy pide Justicia por la memoria de su hermana.

Es que para el conductor de radio el deceso de su par se dio en circunstancia confusas. Prueba de ello es la imputación de Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que llevó a la ex modelo al complejo Xanadú, por haberse llevado su celular de la escena del crimen.

Está comprobado en la filmación. Mi hermana no pudo llamarme en el momento en el que estaba por fallecer. Yo estoy seguro de que si ella tenía el celular cerca me llamaba. Entonces está todo a la vista“, remarcó el mediático en diálogo con el noticiero de El Nueve.

Finalmente, el último audio de Jaitt que se difundió este lunes está vinculado a un trámite en la Asociación de Actores Argentinos, donde ella cobrara cheques regularmente. “Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque“, le dijo a Ulises.

El periodista de Involucrados, aclaró al respecto: “La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil, donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos”.

Natacha fue hallada muerta en la madrugada del sábado 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú en el barrio La Ñata, en Benavídez. Los oficialies llegaron allí alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1.49.

Horas más tarde, llegó al lugar un médico de la policía, quien informó que Jaitt “no presentaba signos de violencia externos” y adjudicó su muerte a “un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *