Diputado del GEN: "Le vamos a hacer nuestros aportes a Vidal"

El diputado bonaerense del GEN, Juan Carlos Juarez, dialogó sobre el encuentro de Maria Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer. Dijo que se realizó por la buena relación que existe entre ambas y por otra parte negó que alguna persona del GEN integre el equipo de Vidal. 

“Es importante esta reunión, porque la base de la política es el dialogo, uno siempre quiso intercambiar ideas, mas allá de los resultados. En este caso Vidal se reunió con Margarita para escuchar sus opiniones y es un dato más que positivo ya que hay muchas cosas por resolver en la Provincia”.

Pregonar el diálogo: “Nosotros somos coherentes con lo que pensamos y lo ejercemos y en ese sentido se marca este dialogo. Muchos hacen especulaciones que nada tienen que ver con la realidad. Margarita fue a hablar de otras cosas concretas”.

Plata para el aguinaldo de estatales: “Scioli lo hizo en los últimos 8 años, es consecuencia ya que la provincia no revise los fondos y tiene un gran déficit por la mala gestión y administración de Scioli, queremos que esto se corrija y que no este pendiente de la asistencia permanente de la Nación”.

Aportarle a Cambiemos: “Va a suceder que nuestros aportes se los vamos a hacer, todas las herramientas que necesite la vamos a acompañar, siempre y cuando estas no sean diferentes a lo que nosotros pensamos como política. Margarita la había llamado para felicitarla por la victoria en Provincia y Vidal le dijo que se tenían que juntar para hablar diferentes temas, esto tendría que ser algo cotidiano”.

“Nosotros hemos dejado que cada uno tenga la responsabilidad y libertad de votar como quiera”, cerró el diputado Juarez.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *