Distinguen a bahiense como uno de los 10 jóvenes sobresalientes del país

Ignacio Caspe fue elegido por la JCI Argentina y por la Cámara de Comercio como uno de los diez jóvenes sobresalientes en la categoría Servicio Humanitario o Voluntario.

El joven premiado en esta categoría nació en Mar del Plata, Buenos Aires, tiene 36 años. Es jugador de Básquet, dirigente del Club Independiente de Bahía Blanca y encargado del Automóvil Club Argentino.

A los 27 años fue premiado como mejor jugador de básquet, lo cual fue un gran logro para él, quien había atravesado varias situaciones dolorosas con su familia en la infancia. A partir de ese momento, se convirtió en una necesidad el ayudar a otros chicos de la calle para mejorar su calidad de vida. Comenzó ayudando al Club Alianza Whitense con indumentaria deportiva haciendo eventos para recaudar fondos.

Luego se acercó acercaron a El Rancho, donde gracias a su labor, hoy el comedor se encuentra terminado y cuenta con profesionales que se encargan del seguimiento nutricional, la salud y la educación. También su labor de voluntariado alcanzo al Club La Esperanza, donde se logró hacer la cancha de básquet y vóley para chicos de barrios vulnerables.

Actualmente, es padrino del Centro Social Natán, donde se proyecta crear un banco de alimentos para ayudar a 140 familias. Es por ello que fue nominado por Dora Alicia Sensini, Directora del Centro Social Natán.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *