Djokovic vapuleó a Marin Cilic en su presentación en el Masters de Londres

El serbio ganó por un doble 6-1; en el primer turno, Stanislas Wawrinka aplastó Thomas Berdych.

  • Ya comenzó a disputarse el Grupo A del Masters de Londres. En el primer turno, el suizo Stanislas Wawrinka (4) aplastó al checo Tomas Berdych (7) por un doble 6-1. Y más tarde, Novak Djokovic (1) hizo lo mismo ante el croata Marin Cilic (9). Le ganó por un doble 6-1 y sigue firme con su objetivo de cuidar su N° 1 del ranking mundial, acechado por Roger Federer.

El serbio necesita ganar tres partidos de este certamen para asegurarse el puesto más codiciado del escalafón mundial hasta el inicio de la próxima temporada. Pero el suizo, único tenista con chances de pasarlo, demostró ayer con su debut triunfal que va a pelear hasta el final.

La Copa de Maestros, que reúne a los mejores tenistas del año y que en 2005 fue conquistada por David Nalbandian, se disputa con el sistema todos contra todos, que clasifica a los dos primeros de cada zona para las semifinales del sábado próximo.

Triunfo express. Al igual que en la pelea por el N° 1 del ranking, otro suizo amenaza con pelearle el primer puesto, aunque en esta oportunidad del Grupo A del certamen. Es que Wawrinka tuvo que trabajar sólo 58 minutos para llevarse un cómodo triunfo ante Berdych por 6-1 y 6-1. El compatriota de Federer sigue sumando actuaciones sólidas para lo que será la final de la Copa Davis ante Francia..

 Ayer, en el comienzo del torneo, el suizo Roger Federer se impuso con autoridad ante el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori sorprendió al escocés Andy Murray.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *