"Dos caminos han quedado expresados, tengo mucha confianza"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apeló al tango para referirse al balotaje de hoy en el que se mide con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. “Mano a mano hemos quedado”, afirmó al emitir su voto en Dique Luján, donde llegó acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena.

“Dos caminos han quedado expresados, tengo mucha confianza”, aseguró el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien llega a la segunda vuelta tras imponerse por casi tres puntos sobre Macri en la primera.

Scioli sostuvo que “hoy donde la gente elije su fututo”. “Voten a favor, por la que crean la mejor opción. Voten a conciencia, como dijo el Papa”, lanzó.

“Tengo mucha confianza en la razón, en el corazón. Seguramente la gente votará pensando lo que tiene que cuidar”, indicó el candidato oficialista, quien destacó las tasas de desocupación y desendeudamiento que se registran al momento de los comicios. “Me tengo mucha fe, sé que el pueblo ha madurado”, insistió.

A su entender, “han querido confundir a la gente de qué significada esta elección, pero los indecisos están repensando los votos”.

Scioli remarcó que “hay un gobierno que termina”, pero reconoció el trabajo de Cristina de Kirchner: “Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina con inmejorables posibilidades de ir a buscar el desarrollo del país”. (Ámbito.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *