Dos heridos en choque de Ruta 51

En el km 708 de la Ruta 51, chocaron un colectivo de hinchas de River de Punta Alta y un camión, a quien se le desprendió la carga trasera, causando daños importantes en el ómnibus, mas dos heridos (uno de gravedad). 

Juan y Javier, dos de los protagonistas y testigos del accidente hablaron con el móvil de FM de la Bahía:

“Yo venia durmiendo, pero por lo que se ve venia un camión de frente , había poca visibilidad, no se podía ver nada. No paso a mayores, gracias a dios, hay dos heridos, el chófer y una persona del lateral izquierdo que nosotros conocemos. pero después de eso solo daños materiales. No se veía nada la verdad”.

“Veníamos de ver a River, somos de la filial de Punta Alta, el chico fue trasladado a Bahía, lamentablemente estaba muy grave, con un traumatismo importante en el cráneo”

“Se desprendieron algunas correas del camión, por lo tanto las cargas se soltaron también y esas correas impactaron contra el ómnibus, sobre todo la parte delantera, que es la mas dañada”

El doctor Lizarraga desde el Hospital Penna nos informo que ingreso al Hospital un pasajero del colectivo de 34 años con politraumatismo y perdida de conciencia, por lo que fue trasladado a terapia Intensiva.

Por otra parte, la Ruta 51 ya se encuentra totalmente liberada y el trasladado de los autos es normal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *